Detectores de movimiento

Informacion

Detectores de movimiento

Detectores de movimiento para iluminación led, ideales para su instalación en comunidades de vecinos, parkings,...

Detectores de movimiento  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • SENSORES SUPERFICIE

    Sensores de movimiento para instalar en superficie. Diferentes modelos para pared y techo ideales para encender las luces cuando detectan movimiento. Detectores con sensor infrarrojos / fotocélulas y microondas con tecnología radar.

    Instalaciones en portales de comunidades, entradas de viviendas, pasillos y zonas comunes. Prmiten ahorro al encender las luces únicamente con el paso de gente.

  • SENSORES EMPOTRAR

    Sensores detectores para instalación empotrada en techos, paredes y cajas de mecanismos. Permiten reducir la visibilidad de los detectores, en instalaciones con posibilidad de encastrar los sensores. Modelos con sistema de detección radar o infrarrojos. Para proyectos de ahorro de energía en comunidades, portales, edificios de oficinas y zonas para evitar accionar las luces.

  • INTERRUPTOR FOTOELÉCTRICO

    Interruptores y sensores fotoeléctricos, enciende las luces cuando es de noche. Luces apagadas cuando detecta luminosidad o es de día.

    Detector crepuscular para luces LED de jardín, portales de comunidades, entradas de casas, zonas comunes, rótulos y lugares con necesidad de encender las luces por la noche sin activar el interruptor.

  • DETECTOR HUMOS

    Detectores de humo, para avisar de fuego, zona fumadores y humo. Instalación en habitaciones de hoteles, pasillos, almacenes, edificios y zonas que requieran seguridad en la detección por humo.

  • DETECTORES ARMARIOS

    Detectores de movimiento para iluminación LED en armarios y muebles. Gama de productos para iluminar armarios, muebles y cajones. Detectores de luz apertura de puertas y sensores de LED en armarios.

  • SENSORES TIRAS LED 12/24V

    Sensores movimiento especiales para tiras LED y modulos a 12V / 24V. Instalaciones de tiras LED de equipamientos comerciales, expositores de tiendas, muebles, armarios y lugares que requieran encender luces LED con el paso.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items