ILUMINACIÓN COMERCIAL

Informacion

ILUMINACIÓN COMERCIAL

NO HAY UNA LUZ PARA TODO, EXISTE UNA LUZ PARA CADA COSA.

La iluminación artificial constituye uno de los factores más importantes a la hora de vender, debemos saber para que un local de ventas sea exitoso, no es suficiente ofrecer buena mercancía. Tenemos que considerar una iluminación atractiva para atraer al cl...

NO HAY UNA LUZ PARA TODO, EXISTE UNA LUZ PARA CADA COSA.

La iluminación artificial constituye uno de los factores más importantes a la hora de vender, debemos saber para que un local de ventas sea exitoso, no es suficiente ofrecer buena mercancía. Tenemos que considerar una iluminación atractiva para atraer al cliente, una iluminación para exponer la mercancía y otra para concretar la venta.

La iluminación general debemos de realizarla con aparatos de tonalidad neutra 4000ºK, que es un tipo de luz agradable para aumentar el tiempo de estancia del cliente en nuestro establecimiento. Para llamar la atención de nuestros productos debemos de hacer una iluminación puntual y específica a cada producto, para destacar la mercancía.

Por ejemplo, para iluminar una carnicería o pescadería existen soluciones en LED, con luces puntuales para resaltar los colores. Ya que su reproducción cromática es excelente y no emiten calor, creando un ambiente agradable para la exposición de los productos.

El escaparate es fundamental para llamar la atención, iluminándolo interior y exteriormente con luz blanca y potente.

Más

ILUMINACIÓN COMERCIAL  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías