Guía paso a paso para comprar en una tienda virtual

En nuestra tienda Online todos nuestros actuales y nuevos clientes pueden adquirir los productos elegidos. Esta forma de comercio electrónico pone en su pantalla más de 5000 artículos, a tan sólo un clic de distancia!

¿Qué beneficios le reporta efectuar el pedido online?

1º.- Efectuando el pedido Online conseguirá sus productos con la mejor relacción calidad/precio.
2º.- La posibilidad de verificar los precios y la disponibilidad de los artículos en cualquier momento.
3º.- La visualización automática de los artículos incluidas sus características técnicas.
4º.- La posibilidad de buscar los artículos por familias y seleccionar las referencias On-line.
5º.- La posibilidad de configurar sus referencias favoritas en el entorno de la tienda On-line.
6º.- Los pedidos pueden pasarse 24horas/día y los 7 días de la semana.
7º.- Como usuario online sus pedidos se tramitarán a la mayor brevedad posible.

COMO REGISTRARSE

Con el fin de poder acceder a nuestra tienda Online, deberá primeramente registrarse. Haga click en el enlace para registrarse y aparecerá un formulario de registro. Rellene todo el formulario. Preste atención al teclear su dirección de e-mail, ya que ésta será su ID de usuario para el sistema de compra y será utilizada en toda la comunicación que mantengamos con usted. Si su dirección de e-mail no fuese válida su cuenta quedaría desactivada. Tenga presente que en la ID de usuario y la contraseña se distinguen mayúsculas y minúsculas. Para asegurar la seguridad de los datos elija una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y que comience por una letra.

Al final transmítanos sus datos haciendo clic en el botón "Continuar". Su cuenta será inmediatamente creada y se le enviará un e-mail con la información de su cuenta. Ahora puede efectuar el acceso utilizando los datos que ha elegido. Si surgiese algún problema, póngase en contacto con hogarlux@hogarlux.com en cualquier momento.

COMO ACCEDER

Utilizando la ID de usuario y la contraseña que ha elegido en el formulario de registro, o que le hemos facilitado, puede acceder al sistema. Tras rellenar los dos campos, haga click en Enviar y verá un mensaje dándole la bienvenida al sistema de compra. Si la combinación de ID de usuario y contraseña no es correcta, un mensaje se lo indicará. Si ha olvidado su contraseña, teclee su ID de usuario (que es su dirección de e-mail) y pulse el botón "Olvide la contraseña". Una nueva contraseña, generada por el ordenador, le será enviada a su dirección de e-mail.

COMO MODIFICAR SU CUENTA O CONTRASEÑA

Para cambiar su contraseña actual, efectúe el acceso y seleccione la correspondiente entrada del menú de la columna derecha. Teclee su contraseña actual y su nueva contraseña en los campos correspondientes. Finalice la acción haciendo click en Guardar.

Para cambiar los datos de la dirección que guardamos con su cuenta, seleccione Cambiar sus datos en la entrada del menú de la columna derecha. Realice los cambios necesarios en el formulario mostrado y finalice la acción con Guardar cambios.

Tenga presente que en la ID de usuario y la contraseña se distinguen mayúsculas y minúsculas. Para asegurar la seguridad de los datos elija una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y que comience por una letra.

COMO BUSCAR PRODUCTOS

La búsqueda de los artículos puede realizarse de tres modos diferentes:
- Búsqueda en el menú de catálogo de productos Entrando en nuestra columna izquierda en el menú de productos, una vez seleccionado el producto se abrirá los diferentes estilos del mismo. Haciendo click en la foto del artículo se abrirá la ficha técnica.
- Búsqueda por selección de artículos. Seleccionando el estilo buscado podrás obtener una lista de todos los productos por categorías con sus descripciones técnicas, selecciona el artículo haciendo un click en el artículo que corresponda.
- Búsqueda Rápida Conociendo la descripción o referencia del artículo deseado introducelo en el apartado de búsqueda Rápida de nuestra columna izquierda.

COMO VER LA INFORMACION DEL PRODUCTO

Se puede acceder a la página de información del producto haciendo clic en las referencias de los artículos o en la descripción contenidos en la lista resultado de la búsqueda. Los detalles del producto son los siguientes:

Referencia de Artículo: Indica la referencia del producto.
Descripción: Indica la descripción del producto con sus datos técnicos así como medidas.
Precio de On-line por unidad: Precios por unidad según catálogo de HOGARLUX
Cantidad: Especifique la cantidad que desea pedir.

Para seguir de compras sin colocar ningún artículo en su carro de compra pulse Continuar de compras.

COMO AÑADIR ARTICULOS A LA CESTA

Dentro de la página de información del producto, puede añadir artículos a su carro de la compra rellenando el campo correspondiente a la cantidad y haciendo clic en el icono del carro de la compra. Una funcionalidad similar está disponible en las páginas de listado de la búsqueda o en la página Mis Favoritos. En todo momento puede comprobar el contenido de su carro de la compra haciendo clic en Carro de la compra. Dentro de su carro de la compra verá la siguiente información:
Referencia del artículo: Indica la referencia del artículo. Descripción: Indica la descripción del producto seleccionado. Cant. (Cantidad): Indica el número de unidades de cada artículo que desea adquirir. Puede cambiar la cantidad tecleando un nuevo número y pulsando recalcular. Precio Online: Precio online final por unidad, incluido el IVA Importe: Precio online multiplicado por la cantidad. Total: Suma de todos los importes por unidades. IVA: Indica el IVA calculado, si corresponde. Total, incl. IVA: Precio total a abonar, incluido IVA, excluidos gastos de envío
Existen varios botones en la parte inferior de la página:
Continuar de compras: Si no desea ultimar su pedido en este momento o si bien desea añadir otros artículos a su carro, puede continuar de compras haciendo click en este botón. Eliminar todos: Elimina todos los artículos de su carro. Recalcular: Para recalcular los importes si ha cambiado la cantidad de artículos. Pedido: Inicia la ultimación del proceso de pedido. Para eliminar un solo artículo de su carro haga click en el icono del cubo de basura de la línea correspondiente al artículo.

COMO ULTIMAR SU PEDIDO

Una vez que haya finalizado y, como solicitado, se le hayan mostrado todos los artículos de su carro de la compra, puede iniciar el proceso final de pedido. Haga click en Pedido. La siguiente pantalla le permite:
Dirección de envío Especificar una dirección de envío diferente de la dirección de facturación (esa es la dirección de su cuenta)Si las direcciones de facturación y de envío son idénticas, no se requerirá efectuar ningún cambio o entrada aquí.
Dependiendo la opción de pago elegida mediante tarjeta, contrareembolso, transferencia, talón, pagaré... Si desea abonar las piezas seleccionadas mediante tarjeta de crédito: Seleccione el tipo de tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) Introduzca su nombre tal como está impreso en la tarjeta Introduzca su número de tarjeta de crédito tal como está impreso en la tarjeta (use "-" entre cada bloque de 4 dígitos, ejemplo: 1234-4567-0800-9876) Introduzca la fecha de caducidad: (mes / año)
NOTA IMPORTANTE: Si la petición de cargo en su tarjeta de crédito es rechazada por el banco, no podremos realizar el envío. También se le informará por e-mail y el pedido será automáticamente cancelado.
La siguiente pantalla le mostrará los detalles de su pedido. Puede imprimirla para conservar una copia. Recibirá por e-mail el acuse de recibo de su pedido (atención: ésta no es la confirmación del pedido). Después de que su pedido haya sido transferido a nuestro sistema de planificación de recursos, recibirá por e-mail una confirmación del pedido incluyendo el plazo de entrega. Esto tiene lugar normalmente algunas horas después de la recepción del pedido. Una vez que haya finalizado su visita a nuestra tienda online, puede salir haciendo uso del correspondiente botón en la barra de navegación a la izquierda.
Nuestras condiciones de venta pueden encontrarse a través del correspondiente elemento del menú de la barra de navegación a la izquierda y adicionalmente antes de confirmar el pedido. Las condiciones de pago y términos de entrega acordados se aplican a todas las ventas online. El acuse de recibo de su pedido le será inmediatamente enviado por e-mail. Unas horas después recibirá la confirmación formal del pedido vía e-mail, conteniendo todos los detalles de su pedido. Nuestro experimentado Equipo de Ventas de Hogarlux tramitará sus pedidos con la mayor prioridad. La información sobre la Disponibilidad dentro del servicio de artículos Online le proporcionará información sobre los plazos de entrega de los artículos pedidos. El transporte se realiza en coordinación con nuestros competentes colaboradores en logística. Los gastos de envío vienen definidos por el peso, ubicación, y si corresponde, por su acuerdo con Hogarlux. Las opciones de entrega mostradas en la página de pedido están basadas en los datos proporcionados por nuestros transportistas. Hogarlux se esfuerza en lo posible para que dichos datos se cumplan. No obstante, no se podrá hacer responsable a Hogarlux si los transportistas incumplen el plazo de entrega o cambian las opciones de servicio para una determinada región. Qué sucede si el artículo adquirido Hogarlux es defectuosa o si inadvertidamente se ha pedido una pieza equivocada? Como cliente Online puede confiar en nuestros servicios al Cliente y Producto de Hogarlux. Encontrará su contacto local en la lista de contactos dentro de nuestro servicio de Online. Nuestras normas de Cambio de artículos se aplican al igual que nuestras Condiciones de Venta. Hemos establecido el máximo nivel de seguridad en nuestro servicio Online.